Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Grupo Jáuregui, a un paso del mercado de exportación

Grupo Jáuregui es una productora y comercializadora mexicana de fruta y verdura regional, particularmente de nopal, piña, apio, toronja y perejil, que somete a un proceso de limpiado, desinfectado y corte y que posteriormente congela y distribuye en porciones; un producto ideado principalmente para la elaboración de bebidas licuadas o smoothies. Eduardo Jáuregui, fundador de la compañía, explica que “no nos dedicamos al deshidratado porque queremos ofrecer al consumidor lo más cercano posible a la experiencia del producto en fresco.”



La empresa distribuye mensualmente alrededor de 30.000 bolsas de 2.4 kilos de fruta y verdura procesada, que cultiva en unas 100 hectáreas de plantaciones propias. Comercializa todos sus productos bajo su propia marca, Hellen Queen, que ya está presente en todo México, y planea introducirse próximamente en el mercado estadounidense, donde ya se están realizando los primeros contactos.

La capacidad de la planta de procesamiento de la firma, en proceso para la obtención de la certificación SQF, se sitúa actualmente en un 70%, por lo que todavía existe bastante potencial para seguir creciendo. Según Eduardo, “el futuro del negocio girará en torno a la exportación, ya que es un producto con muchas cualidades y nos gustaría darlo a conocer en el extranjero.” La empresa tiene la mirada puesta en países americanos y en Europa para sus planes de expansión y promoción.

Grupo Jáuregui estará presente en la próxima edición de la feria PMA, que se celebrará en Nueva Orleans del 18 al 20 octubre.


Contacto:
Grupo Jáuregui
Eduardo Jáuregui
México
+52 (462)6247124
grupojauregui@prodigy.net.mx

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor