¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Remco de Boer: "Adquisición de Banken Fruit & Vegetables fue perfecta"

PeDe tiene programa de importación de uva durante todo el añoPeDe tiene programa de importación de uva durante todo el año

Desde el 1 de febrero de este año, Remco de Boer ha estado a cargo de la importación y exportación de frutas y verduras de la empresa PeDe en Venlo. "Estamos en un mercado competitivo tedioso, porque tenemos que trabajar duro y los márgenes son bajos."



Uvas de mesa, el producto clave
La filial de Best Fresh Group abastece un surtido de frutas y verduras, pero tiene un programa de importación de uvas durante todo el año, y por tanto es un producto clave. "Disponemos de un completo surtido de uvas de varios colores, con y sin semillas, de Namibia, Sudáfrica, India, Egipto, Israel, Italia, Grecia y Perú. Nos enfocamos en el mercado europeo con las uvas, centrados en los comerciantes, exportadores y los llamados clientes 'one-stop-shopping'. Seleccionamos una variedad específica de uva para cada mercado, entre extra grande y mediana, envasadas según el cliente", dice de Boer.

"Tenemos suerte de tener una compra eficiente, debido a la estrecha colaboración con los productores de la región, nuestra propia importación desde países europeos y del extranjero, así como la compra realizada por filiales en el Best Fresh Group", agrega.

Alemania
El grupo objetivo que requiere este tipo de servicio y que PeDe BV ha estado abasteciendo durante 72 años, se compone de comerciantes, proveedores de catering, empresas de procesamiento de verduras, exportadores y proveedores de supermercados ubicados donde se habla alemán, así como los países Escandinavos, Polonia y República Checa. "Alemania compone el 65% en valor de nuestra facturación. El nombre PeDe se ha establecido durante años, pero nuestro programa de uvas ha sido subestimado, incluso en Alemania. Por eso tenemos este vídeo para mostrar el valor agregado."



Con la adhesión de ventas y el equipo piloto de Banken Fruit & Vegetables a PeDe el 1 de enero, la compañía es capaz de crecer aún más en los países mencionados, Bélgica y los países del sur de Europa. "Banken tenía más o menos la misma variedad que nosotros, pero tenía clientes especialmente en el norte de Alemania, mientras que nosotros tenemos en el sur. La adquisición ha sido perfecta. Nos complementamos y hemos logrado ampliar nuestra clientela, ofreciendo productos ligeramente diferentes."

Más información:
Remco de Boer
PeDe B.V.
Venrayseweg 122D
5928 RH Venlo
Tel: +31 77 3230235
Fax: +31 77 3230299
E-mail: R.deBoer@pede.nl
www.pede.nl
Fecha de publicación: