Vegetales Línea Verde sigue creciendo gracias a su estrategia de inversión e innovación
Domenico Battagliola, Director General de Vegetales Línea Verde, ha mostrado su complacencia con los resultados obtenidos calificándolos de "muy satisfactorios”. "Estos resultados confirman la capacidad de la compañía de lograr los objetivos fijados”, afirma Battagliola. Además, el Director General prevé alcanzar una facturación de 20 millones de euros a cierre del presente ejercicio.
La clave del éxito del crecimiento de ventas es el resultado de una estrategia que apuesta por la innovación. La constante inversión de la compañía en investigación y desarrollo da como resultado un incremento en la facturación generada por los nuevos productos DimmidiSì lanzados en el primer semestre de 2013, que han supuesto un 6% de la facturación total de la compañía.
Andrea Battagliola, Responsable de Marketing, Investigación & Desarrollo, ha manifestado el compromiso de Vegetales Línea Verde en seguir apostando en innovación ya que es una meta "satisfacer las necesidades de los consumidores, gracias al desarrollo de nuevos productos”.
Los productos cde la marca DimmdiiSi on mayor éxito son la Ensalada de la Huerta, una sabrosa mezcla de ensaladas crujientes con zanahoria rallada, maíz, tomate cherry y aceitunas, y la gama de ensaladas para llevar Fresh Menú, en sus tres variedades: Vegetal, César e Ilustrada con Atún. El éxito de este producto se debe a su formato, ya que se presentan listas para consumir acompañadas de tenedor, aliño y servilletas, y a que se trata de recetas completas, sanas y frescas.
Más información:
Vegetales Línea Verde Navarra, S.A.
Tel: +34‑‑948847408, +34‑‑948826212
F: +34‑‑948827820
[email protected]
www.dimmidisi.es