¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Australia: Los agricultores van en busca de la piña perfecta

Los agricultores australianos de piñas elevan las apuestas cuando se trata de conseguir que los consumidores compren fruta tropical este verano [en el hemisferio sur]. Este año se está realizando un esfuerzo especial para garantizar que toda la fruta se cosecha en el momento perfecto, aunque ello suponga invertir más tiempo y dinero en realizar varias cosechas.

El negocio de embalado de piñas Tropical Pines (ubicado en Yeppoon) ofrece servicios y representa al 50 por ciento del sector en Australia. Craggs, gerente de marketing y ventas de la empresa, dice que garantizando que todas las piñas que lleguen al mercado estén perfectas, los consumidores confiarán más en el producto y comprarán más. "Nuestro desafío es que estamos abasteciendo a mercados que están hasta a seis días de distancia, en el caso de Australia Occidental. Por consiguiente, hay que encontrar el equilibrio entre lo que está fresco en Yeppoon hoy y seguirá teniendo un sabor excelente seis o siete días después cuando llegue a las tiendas en Perth".

En un intento por garantizar que todas las frutas estén perfectas, Tropical Pines ha animado a sus agricultores a esforzarse todavía más. "En una parcela de 30 000 piñas, no todas maduran el mismo día, sino que probablemente lo harán con una diferencia de un par de semanas entre sí. Así que, en lugar de recolectarlas todas a la vez, estamos trabajando con nuestros agricultores para cosecharlas en dos o tres veces para garantizar que tengan en el punto de madurez óptimo".


Fuente: abc.net.au

Fecha de publicación: