Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Australia: Los agricultores van en busca de la piña perfecta

Los agricultores australianos de piñas elevan las apuestas cuando se trata de conseguir que los consumidores compren fruta tropical este verano [en el hemisferio sur]. Este año se está realizando un esfuerzo especial para garantizar que toda la fruta se cosecha en el momento perfecto, aunque ello suponga invertir más tiempo y dinero en realizar varias cosechas.

El negocio de embalado de piñas Tropical Pines (ubicado en Yeppoon) ofrece servicios y representa al 50 por ciento del sector en Australia. Craggs, gerente de marketing y ventas de la empresa, dice que garantizando que todas las piñas que lleguen al mercado estén perfectas, los consumidores confiarán más en el producto y comprarán más. "Nuestro desafío es que estamos abasteciendo a mercados que están hasta a seis días de distancia, en el caso de Australia Occidental. Por consiguiente, hay que encontrar el equilibrio entre lo que está fresco en Yeppoon hoy y seguirá teniendo un sabor excelente seis o siete días después cuando llegue a las tiendas en Perth".

En un intento por garantizar que todas las frutas estén perfectas, Tropical Pines ha animado a sus agricultores a esforzarse todavía más. "En una parcela de 30 000 piñas, no todas maduran el mismo día, sino que probablemente lo harán con una diferencia de un par de semanas entre sí. Así que, en lugar de recolectarlas todas a la vez, estamos trabajando con nuestros agricultores para cosecharlas en dos o tres veces para garantizar que tengan en el punto de madurez óptimo".


Fuente: abc.net.au


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor