¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Arrestan a unos agricultores de Colorado por un brote letal de listeriosis

Los propietarios de una finca productora de melones cantalupos de Colorado han sido arrestados con los cargos relacionados con un brote de listeriosis en 2011 que les costó la vida a treinta y tres personas. 

Los fiscales federales explican que los hermanos Eric y Ryan Jensen fueron arrestados el jueves con los cargos de introducción de alimentos adulterados en el comercio interestatal.

El abogado de los Jensen no respondió de forma inmediata a la demanda de explicaciones.

Los fiscales aseguran que el Organismo para el Control de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) y los Centros de Control de Enfermedades determinaron que los Jensen no habían limpiado de forma adecuada los melones.

La FDA argumenta que es probable que los melones se contaminaran en la planta de embalaje de Jensen Farms. Este organismo ha concluido que las causas fueran probablemente la presencia de agua sucia en el suelo y una maquinaria antigua y de difícil limpieza.

Se presentaron varias demandas por parte de personas que habían enfermado o que habían perdido a un familiar a causa del brote.


Fuente: wrcbtv.com
Fecha de publicación: