¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El Fitopatólogo PhD. Wilson da Silva Morales relata sus experiencias

Timorex Gold en el control del Mal de Panama (Fusarium spp.)

La XX Reunión de Acorbat Internacional se celebró este año en el Centro de Eventos de Ceará de la ciudad de Fortaleza, Ceará, Brasil, del 9 a 13 de Septiembre del 2013. En comparación con otros años, este año fue distinto a los anteriores, ya que se llevó a cabo junto con Agrofruta 2013. La concurrencia al evento y a las charlas técnicas fue elevada, al igual de años anteriores. El stand del Grupo Stockton (STK) fue uno de los más concurridos, por visitantes deseosos de conocer más sobre el producto Timorex Gold, sus resultados en el control de Sigatoka negra en banano y una amplia gama de enfermedades en otros cultivos.



El interés mostrado, se vio aumentado el día miércoles luego de la magistral charla presentada por el reconocido profesor de la Universidad del Estado de São Paulo (UNESP) Campus Registro, PhD. Wilson da Silva Morales, quien en horas de la mañana presento en una conferencia “Eficiencia de inductores de resistencia para el control del mal de Panamá en banano “Prata‟ (Musa AAB) (PE020)”. El PhD. da Silva también es investigador de la Asociación Paulista de Tecnología Agropecuaria (APTA) Registro de la Unidad, ubicada en Ribeiro Valley en São Paulo, Brasil.

Punto a destacar en su presentación fueron los excelentes resultados obtenidos con el producto Timorex Gold, en el control de dicha enfermedad lo cual, según sus palabras, fueron muy similares a los obtenidos anteriormente en el control de Sigatoka negra. Su objetividad y profesionalismo mostrado en su charla, motivo el interés de los participantes, generó la masiva concurrencia de personas al stand de STK, quienes se mostraban interesadas en ahondar en las ventajas de Timorex Gold dentro de una agricultura responsable y sostenible a largo plazo.



Debido al interés generado y en vista que muchos de los visitantes al stand no tuvieron la oportunidad de participar en la magistral charla del PhD da Silva, el grupo STK fue invitado por parte de los organizadores de Acorbat a dar una charla técnica sobre las últimas tecnologías y conocimientos en el desarrollo de una agricultura rentable y amigable con el ambiente. Dicha presentación se vio enaltecida con la presencia del PhD. da Silva, quien nuevamente compartió sus experiencias con los participantes y reitero la importancia para una agricultura moderna el uso de productos como Timorex Gold.


Contacto:
Judy Jamuy
Marketing & Communications Manager
Stockton Group
Tel.: +972(0)72-257-0000
Fax: +972(0)72-257-0001
Móvil: +972(0)52-759-9242
Correo e.: judy@stockton-ag.com
www.stockton-agrimor.com
Fecha de publicación: