Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Crece el consumo de arándano español en Alemania, Escandinavia, países del Este, Oriente Medio y Lejano Oriente

Euroberry presentará en Fruit Attraction su nueva marca de arándanos RocioBerry

El año pasado la feria Fruit Atraction de Madrid fue una buena ocasión para que la compañía especializada en la producción y comercialización de arándanos durante todo el año, Euroberry, presentara su marca de calidad premium Berry Touch en la recién estrenada Pasarela Innova. Este año no será diferente para Euroberry, que, además de doblar la superficie de su stand respecto a años anteriores, lanzará en la segunda edición de la Pasarela Innova su nueva marca RocioBerry.



“La presentaremos oficialmente en la Pasarela Innova de Fruit Attraction 2013. Se trata de un nuevo diseño con los colores de Euroberry y una selección de sus mejores variedades, con altos niveles de bloom, calibres +16mm, máxima firmeza e inolvidables sabores” indican desde Euroberry.

La campaña 2013 de arándanos españoles ha sido satisfactoria para Euroberry comparada con la de 2012, ya que, si bien las condiciones climáticas no han sido las ideales, no han sufrido tantos días de helada como la temporada de 2012, donde se perdió mucha fruta temprana, cuyo valor comercial siempre es mayor dado que hay poca fruta en el mercado.



Ahora disponen de arándanos procedentes del Hemisferio sur, concretamente, de Argentina y Chile.

Mercados para el arándano español
Aunque los mercados más importantes para el arándano de Euroberry son Inglaterra, Alemania, Italia y Holanda, afirman que este año se ha crecido mucho comparativamente en Alemania, Escandinavia y en los países del Este, así como en Oriente Medio y Lejano Oriente.


Para más información:
EUROBERRY
Tel: + 34 954 932 317
www.euroberry.com
 

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor