
“La presentaremos oficialmente en la Pasarela Innova de Fruit Attraction 2013. Se trata de un nuevo diseño con los colores de Euroberry y una selección de sus mejores variedades, con altos niveles de bloom, calibres +16mm, máxima firmeza e inolvidables sabores” indican desde Euroberry.
La campaña 2013 de arándanos españoles ha sido satisfactoria para Euroberry comparada con la de 2012, ya que, si bien las condiciones climáticas no han sido las ideales, no han sufrido tantos días de helada como la temporada de 2012, donde se perdió mucha fruta temprana, cuyo valor comercial siempre es mayor dado que hay poca fruta en el mercado.

Ahora disponen de arándanos procedentes del Hemisferio sur, concretamente, de Argentina y Chile.
Mercados para el arándano español
Aunque los mercados más importantes para el arándano de Euroberry son Inglaterra, Alemania, Italia y Holanda, afirman que este año se ha crecido mucho comparativamente en Alemania, Escandinavia y en los países del Este, así como en Oriente Medio y Lejano Oriente.

EUROBERRY
Tel: + 34 954 932 317
www.euroberry.com