¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Lidl inaugura un nuevo centro logístico en Bönen

Más de 100 personas visitaron el nuevo centro logístico de Lidl. Después de la inauguración oficial, que tuvo lugar la semana pasada, la compañía invitó a sus visitantes a ver el corazón de la empresa: la instalación de refrigeración. A partir del 30 de septiembre iniciará su funcionamiento.

Con esto, Lidl (después de un período de construcción de doce meses) pudo ocupar el nuevo edificio en Bönen, Alemania, 14 días antes de la fecha de traslado que había sido estimada. Actualmente, los empleados están llenando los estantes y, al mismo tiempo conociendo su entorno de trabajo. "Para todos, es un paso enorme. Los empleados están eufóricos. Están muy felices en su nuevo entorno de trabajo", dijo André Derichs, Gerente. El volumen total de inversión se calcula en más de 50 millones de euros.

El nuevo centro logístico es dos veces más grande que el antiguo ubicado en Unna. 300 empleados trabajarán allí en el futuro. La mayoría de ellos se trasladaran y se contratarán cerca de 100 nuevos empleados. "Y esperamos que este número crecerá más", desea el Alcalde Rainer Eszkuchen.
Fecha de publicación: