Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Lidl inaugura un nuevo centro logístico en Bönen

Más de 100 personas visitaron el nuevo centro logístico de Lidl. Después de la inauguración oficial, que tuvo lugar la semana pasada, la compañía invitó a sus visitantes a ver el corazón de la empresa: la instalación de refrigeración. A partir del 30 de septiembre iniciará su funcionamiento.

Con esto, Lidl (después de un período de construcción de doce meses) pudo ocupar el nuevo edificio en Bönen, Alemania, 14 días antes de la fecha de traslado que había sido estimada. Actualmente, los empleados están llenando los estantes y, al mismo tiempo conociendo su entorno de trabajo. "Para todos, es un paso enorme. Los empleados están eufóricos. Están muy felices en su nuevo entorno de trabajo", dijo André Derichs, Gerente. El volumen total de inversión se calcula en más de 50 millones de euros.

El nuevo centro logístico es dos veces más grande que el antiguo ubicado en Unna. 300 empleados trabajarán allí en el futuro. La mayoría de ellos se trasladaran y se contratarán cerca de 100 nuevos empleados. "Y esperamos que este número crecerá más", desea el Alcalde Rainer Eszkuchen.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor