¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cómo abordar la enfermedad de Panamá, en la XX Reunión Internacional de Acorbat

La XX Reunión Internacional de Acorbat se celebró este año en el Centro de Eventos de Ceará en Fortaleza, Brasil, del 9 al 13 de septiembre. Se diferenció de las anteriores ediciones en que fue organizada al mismo tiempo que Agrofruta 2013.



En la reunión, un profesor de la Universidad Estatal Paulista (UNESP), el doctor Wilson da Silva Morales, ofreció una conferencia con el título “Eficacia de los inductores de resistencia en el control de la enfermedad de Panamá en los bananos 'Prata' (Musa AAB) (PE020)”. El doctor Da Silva es también investigador de la Agencia Paulista de Tecnología de los Agronegocios (APTA), de São Paulo, Brasil.

Lo más destacado de la intervención fueron los excelentes resultados logrados con Timorex Gold a la hora de abordar la mencionada enfermedad mencionada, que según Da Silva fueron muy similares a los obtenidos previamente cuando se probó este producto contra la sigatoka negra. La objetividad y profesionalidad del profesor atrajo a una numerosa multitud al puesto de STK (Stockton), que se mostró deseosa por profundizar más en las ventajas de Timorex Gold para una agricultura responsable y sostenible a largo plazo.


El doctor Da Silva junto a Nilo Ike Alon, director general de STK en Filipinas, y José Antonio Estévez, director general de STK en Colombia.

Debido al interés generado y dado que muchos de los visitantes del puesto no tuvieron la oportunidad de asistir a la conferencia del profesor, el grupo STK recibió la invitación, como organizador de Acorbat, de ofrecer una conferencia técnica sobre las últimas tecnologías y conocimientos para el desarrollo de una agricultura rentable y respetuosa con el medio ambiente. La presentación fue realzada con la presencia del doctor Da Silva, quien de nuevo compartió su experiencia con los asistentes e insistió en la importancia de utilizar productos como Timorex Gold en la agricultura moderna.

Más información:
Judy Jamuy, Directora de Marketing y Comunicaciones
Stockton Group
Tel.: +972(0)72-257-0000
Fax: +972(0)72-257-0001
Móvil: +972(0)52-759-9242
Correo e.: judy@stockton-ag.com
www.stockton-agrimor.com

Fecha de publicación: