Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Premios Oscar a la innovación en Macfrut

El último día del evento Macfrut, la exposición internacional dedicada a la cadena de suministro hortofrutícola, se entregaron cinco premios Oscar Macfrut a la innovación.

Ishida recibió el premio de la primera categoría por su Serie Rv, la última evolución de su pesadora multicabezal; Carton Pack ganó el premio en la categoría de embalaje por su tecnología Cpfresh®, que permite la respiración del producto para su autocontrol, por lo que la calidad permanece intacta hasta el momento del consumo; OrtoRomi ganó el premio en la tercera categoría por Topolina, un nuevo plato para la hora de la comida; Polymer Logistics ganó el premio Oscar de Logística por Rattan Active Lock Rpc, un carro que se convierte fácilmente de palé en carro reforzado y viceversa.



El premio general, votado por los visitantes, se entregó a la Universidad Alma Mater Studiorum, de Bolonia, que presentó las cerezas serie Sweet, cuyas características son: sabor dulce, gran tamaño, aspecto atractivo, pulpa firme y fragancia.

Todos los premios se entregaron de mano de Paolo Lucchi, alcalde de Cesena, excepto por el premio de la segunda categoría, que lo entregó Domenico Scarpellini, presidente de Cesena Fiera, y el de la tercera categoría, que lo entregó Alberto Zambianchi, presidente de la Cámara de Comercio de Forlì-Cesena.

Los productos de este concurso fueron juzgados por un panel de expertos y autoridades del sector agroalimentario. La iniciativa tiene el objetivo de animar a las empresas a lograr innovaciones en los procesos y productos.

Más informaciones:
Luca Speroni, Oficina Internacional de Prensa 
Macfrut c/o Fruitecom srl
Tel.: +39 059 7863894
Fax: +39 059 7863889
Correo e.:luca.speroni@fruitecom.it


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor