¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Premios Oscar a la innovación en Macfrut

El último día del evento Macfrut, la exposición internacional dedicada a la cadena de suministro hortofrutícola, se entregaron cinco premios Oscar Macfrut a la innovación.

Ishida recibió el premio de la primera categoría por su Serie Rv, la última evolución de su pesadora multicabezal; Carton Pack ganó el premio en la categoría de embalaje por su tecnología Cpfresh®, que permite la respiración del producto para su autocontrol, por lo que la calidad permanece intacta hasta el momento del consumo; OrtoRomi ganó el premio en la tercera categoría por Topolina, un nuevo plato para la hora de la comida; Polymer Logistics ganó el premio Oscar de Logística por Rattan Active Lock Rpc, un carro que se convierte fácilmente de palé en carro reforzado y viceversa.



El premio general, votado por los visitantes, se entregó a la Universidad Alma Mater Studiorum, de Bolonia, que presentó las cerezas serie Sweet, cuyas características son: sabor dulce, gran tamaño, aspecto atractivo, pulpa firme y fragancia.

Todos los premios se entregaron de mano de Paolo Lucchi, alcalde de Cesena, excepto por el premio de la segunda categoría, que lo entregó Domenico Scarpellini, presidente de Cesena Fiera, y el de la tercera categoría, que lo entregó Alberto Zambianchi, presidente de la Cámara de Comercio de Forlì-Cesena.

Los productos de este concurso fueron juzgados por un panel de expertos y autoridades del sector agroalimentario. La iniciativa tiene el objetivo de animar a las empresas a lograr innovaciones en los procesos y productos.

Más informaciones:
Luca Speroni, Oficina Internacional de Prensa 
Macfrut c/o Fruitecom srl
Tel.: +39 059 7863894
Fax: +39 059 7863889
Correo e.:luca.speroni@fruitecom.it

Fecha de publicación: