¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El Grupo Stockton nominado para el "Oscar" de la industria global de protección de cultivos"

El Grupo Stockton fue seleccionado como uno de los tres finalistas para el concurso del “Oscar" de la industria global de la protección de cultivos, los Premios Agrow, en la categoría de "Mejor pesticida ecológico del año". El producto que participa es Timorex Gold (un biofungicida) que erradica enfermedades biológicas y está elaborado a partir de extractos vegetales.
 
La ceremonia se celebrará el 28 de octubre en Ámsterdam, cuando se darán a conocer los ganadores en las diversas categorías
 
El concurso —los Premios Agrow— es considerado como una confirmación valorada y reconocida de la creatividad y la innovación en la industria global de la protección de cultivos. El concurso se inició en 2007 como evento bienal, pero gracias a su gran popularidad, se ha convertido en un concurso anual. Este año, 60 empresas presentaron su candidatura con productos en 13 categorías.

Timorex Gold es un "fungicida ecológico" (biofungicida) a base de extractos vegetales, y su uso ha sido aprobado en la agricultura ecológica y convencional en más de 25 países del mundo, incluyendo la mayoría de los países de Centroamérica y Sudamérica, Australia, Serbia, Las Filipinas y Canadá. Este producto es un pesticida y un fungicida de amplio alcance, válido para gran variedad de enfermedades en muchos cultivos como la vid, los tomates, los pepinos, las bananas, entre otros.

Contacto:
Stockton Group
Judy Jamuy
Gerente de Marketing y Comunicaciones
Tel.: +972(0)72-257-0000
Fax: +972(0)72-257-0001
Móvil: +972(0)52-759-9242
judy@stockton-ag.com
www.stockton-agrimor.com
Fecha de publicación: