Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Anne Kuperus, Kuperus Foods

"El ajo negro es cada vez más conocido"

Anne Kuperus, de Kuperus Foods, lleva años produciendo ajo negro en exclusiva para el mercado de Europa occidental con éxito, pues el producto es cada vez más conocido. "Los restaurantes los han estado usando, así que ahora estoy en busca de distribuidores, proveedores de alimentos y tiendas de delicatessen, que también tendrán el producto para que los consumidores lo puedan adquirir", explicó Kuperus durante la feria Specialty Food Fair.



Anne Kuperus


"Las ventas de este año son mucho mejores que la del año pasado, debido a que ha empezado a ser más conocido. Muchos se destinan a Escandinavia, Alemania y Bélgica, y también estamos empezando a vender a los franceses", explicó. En los Países Bajos, el ajo negro está disponible en Vegetable Kiosk y Exotenhof a través de los mayoristas BUD Holland, Eminent, Stephanos, Lindenhoff, Rungis, Sligro, Van Geest International Grower y Vroegop-Windig.


Kuperus Foods suministra el ajo negro en cabezas, dientes pelados y pulpa. "El producto no contiene aromatizantes ni conservantes añadidos, el ajo es el único ingrediente. El ajo negro es conocido por sus propiedades beneficiosas para la salud, ya que tiene el doble de antioxidantes que el ajo normal, según algunos estudios realizados. Además, es mucho más fácil de digerir en comparación con el ajo blanco", dijo Kuperus.




"Por su textura suave y gelatinosa y su sabor intenso, puede utilizarse como ingrediente o como aperitivo saludable. Una ventaja adicional es que después del consumo no deja olor o mal aliento. Lo único es que el precio de 7,50 [euros] por bote sigue suponiendo un obstáculo para algunos compradores".


Más información:

Anne Kuperus
Kuperus Foods
Poppeweg 10
8924 AH Leeuwarden
Móvil: +316-34222888
Correo e.: info@kuperusfoods.com
www.zwarteknoflook.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor