España: DIA firma un acuerdo con ASM para ofrecer servicios de mensajería
ASM se convierte en colaborador en el desarrollo de un proyecto que busca mejorar la experiencia de servicio del cliente final y que, además, facilitará la logística inversa de ASM, ya que en los PuntoDia se podrán depositar también las devoluciones de sus servicios e-commerce.
El acuerdo entre ambas empresas se hará efectivo hoy, 9 de octubre, e integrará el proyecto 1.500 establecimientos propios de la cadena de supermercados.
Con este acuerdo, la empresa de transporte pasa a convertirse en la red de mensajería con más puntos de recogida del mercado español, ya que sumará los 1.500 PuntoDia a sus más de 350 agencias, mientras que DIA hace una una firme y decidida apuesta por el sector de la logística y el comercio electrónico.
El consejero delegado de ASM, Luis Doncel, ha reconocido que es un "orgullo" este acuerdo con DIA. "Con PuntoDia aumentamos nuestra presencia, facilitando a cualquier consumidor un mayor control sobre las entregas de sus compras online y un proceso de devolución más cómodo", ha subrayado.
"Con los puntos de conveniencia de ASM-DIA, unido a nuestro sistema de preaviso de entrega, ofrecemos la más amplia cobertura de horario de atención al cliente, incluidos fines de semana, asegurando con ello la máxima eficacia en nuestras entregas y, por lo tanto, un menor impacto medioambiental", ha explicado.
Fuente: eleconomista.es