¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tecnidex presenta en Fruit Attraction novedades exclusivas para la sanidad hortofrutícola

Tecnidex, empresa española con amplia presencia internacional especializada en productos, tecnologías y servicios para garantizar la sanidad y calidad de frutas y hortalizas, mostrará en la próxima edición de la feria Fruit Attraction —pabellón 7, stand 7E11A— las últimas novedades en seguridad alimentaria presentando el catálogo más completo para la sanidad poscosecha.

En el certamen, Tecnidex mostrará novedades en sus dos grandes líneas de productos: Textar (tratamientos y desinfectantes) y Teycer (ceras y detergentes), con nuevas formulaciones más eficaces y seguras, entre otras:

Bravatia: nuevo producto para el control de Geotrichum candidum autorizado por el Ministerio de Agricultura español para los cítricos, con residuos autorizados en la Unión Europea y EE. UU., entre otros. Su alta eficacia en el control de Geotrichum candidum lo convierte en el gran aliado de la sanidad citrícola ya que, al mismo tiempo, previene las principales enfermedades poscosecha causadas por Penicillium spp., entre otros hongos. Con una sola materia activa pueden obtenerse grandes resultados en el control de los principales hongos de la poscosecha.



  • Scholar: Tecnidex presentará los resultados de ensayos industriales de este fungicida a base de Fludioxonil, específico para la poscosecha de fruta de hueso, para la prevención de Monilia spp., Botrytis cinerea y Rhizopus stolonifer.
  • Tecto 500 SC: fungicida de amplio espectro a base de Tiabendazol para combatir ataques de Penicillium spp. y Gloesporium en frutos cítricos, manzanas y peras y Colletotrichum, Verticillium y Thielaviopsis en plátanos. El Tiabendazol protege la piel de los frutos disminuyendo las manchas por deshidratación y envejecimiento, reduciendo todo tipo de fisiopatías, especialmente las asociadas a la conservación frigorífica y daños por frío.
  • Textar 40 PZ: fungicida de amplio espectro a base de Procloraz para el control de enfermedades poscosecha y durante el almacenamiento de frutos cítricos, sobretodo en limones.
  • Textar 10 OP: clásico fitosanitario autorizado en poscosecha de cítricos, de amplio espectro, a base de OPP, con efecto preventivo de enfermedades causadas por los principales hongos que aparecen en la conservación de frutos.
  • Textar 80 AL: otro clásico en poscosecha que completa la gama Textar a base de Fosetil-AL, lanzado esta campaña con marca propia, junto al ya comercializado Textar AL, a base de Fosetil-Al y Tiabendazol, para la prevención de Phytophthora spp. y otros hongos poscosecha.
  • Teycer C 2I+5T: producto compuesto por una mezcla de ceras en emulsión en agua, específico para el encerado de frutos cítricos con Imazalil y Tiabendazol, fungicidas de amplio espectro altamente eficaces en el control de las principales enfermedades poscosecha de cítricos.


Además, presentará mejoras y novedades en la línea Control-TEC, la línea de tecnologías que garantiza la mejor aplicación de los productos fitosanitarios poscosecha, control de atmósferas en cámaras y la reutilización de aguas residuales, con la máxima seguridad alimentaria.

Asimismo, Tecnidex presentará en las instalaciones de IFEMA nuevos servicios de consultoría agrupados en su línea Vía-Verde, para asesorar a sus clientes, ofreciéndoles una amplia gama de soluciones biológicas, químicas, legislativas, electromecánicas, de seguridad alimentaria y medioambientales.


Más información:
TECNIDEX
C/ Ciudad de Sevilla 45-A
46988 Paterna
Valencia - Spain
Tel.: +34 961323415
Fax: +34 961321077
admon@tecnidex.es
http://www.tecnidex.es/
Fecha de publicación: