Manzanas Val Venosta da a conocer las estrategias de su apuesta por el mercado español
En esta ocasión, contará con una instalación de 64 metros cuadrados ubicada en el Pabellón 5 (Stand 5D05A). Siguiendo su filosofía de respeto a la naturalidad de sus productos y al medio ambiente, en esta edición se han reutilizado palés de cooperativa para crear el mobiliario del stand.
Durante la feria, la cooperativa reforzará sus relaciones comerciales con clientes de los 48 mercados en los que tiene presencia. Y especialmente con los españoles, que representan entre el 7 y 8% de sus ventas. Además, se realizará un encuentro con los medios el 17 de octubre (11:30h.) para facilitarles un balance de la temporada 2012-2013 y adelantarles las previsiones de la nueva campaña, que arranca con buenas perspectivas en comparación con la baja cosecha que, por motivos meteorológicos, condicionó el mercado de la manzana el pasado ejercicio.
Aprovechando su participación en esta feria agroalimentaria, Manzanas Val Venosta presentará una iniciativa que va a poner en marcha este año para reconocer el papel de los fruteros, que en muchas ocasiones funcionan como prescriptores en su labor de intermediación entre el producto y el consumidor final. El objetivo de esta acción es dar protagonismo a todos los eslabones de la cadena que lleva sus frutos desde los campos de manzanos situados en los Alpes italianos al cesto de la compra y, por último, a la mesa en cualquier hogar de la geografía española.
Estas y otras actividades de la cooperativa se enmarcan en una campaña de comunicación, relaciones públicas y marketing que en el mercado español tiene una especial relevancia y cuyos detalles se darán a conocer durante la feria, del 16 al 18 de octubre.
Fuente: interempresas.net