Portugal Fresh estará presente en Fruit Attraction con 24 empresas
A primeros de octubre, Portugal Fresh presentó su nueva imagen. Un nuevo diseño con el que la asociación pretende reforzar la nacionalidad de los productos de los asociados, enfatizando la calidad y uniformidad de las frutas, hortalizas y flores de Portugal, calidad y uniformidad que quedan patentes en sus colores, sabores y texturas.
Fruit Attraction, que tiene lugar del 16 al 18 de octubre en Madrid, contará en esta edición con más de 600 expositores que ocuparán un área aproximada de 21.000 m2. El evento, considerado de éxito por expositores y visitantes, permite obtener una visión panorámica del mercado, una gran oferta de productos y una amplia gama de contactos comerciales.
En esta edición 2013, Portugal Fresh ocupa una superficie de 300m2, encontrándose en el pabellón 5, stand D04. El hecho de que las empresas que ya participaron en anteriores ediciones de Fruit Attraction con Portugal Fresh vuelvan a repetir la experiencia, así como la incorporación de nuevos expositores portugueses, demuestra los buenos resultados obtenidos en este tipo de iniciativas promovidas por la asociación.
Especial mención merece la colaboración establecida con el EDIA y el Crédito Agrícola, patrocinador institucional de Portugal Fresh.
Del mismo modo, cabe destacar, dentro del programa de Fruit Attraction 2013, la presentación internacional de la marca Portugal Fresh (Refresh Portugal Fresh) en el marco del Congreso de Organizaciones de Productores, ICOP; la visita del ministro de Alimentación e Investigación Alimentaria del país luso, Nuno Brito; y el Show Cooking que se realizará en el propio stand con productos de las empresas portuguesas participantes.
Fuente: fhalmeria.com