Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los supermercados de descuento Aldi y Lidl continúan con su crecimiento nacional

El crecimiento de los supermercados de descuento alemanes Aldi Sued, Aldi Nord y Lidl continúa sin cesar en su mercado de origen, según informa la revista alemana Focus.

Aldi y Lidl fueron pioneros en el concepto de minorista de alimentación de descuento en detrimento de competidores como Carrefour, y su dominio ha dificultado a los jugadores exteriores hacer dinero con los supermercados en la mayor economía de Europa. Incluso el poderoso Wal-Mart ha tenido que admitir la derrota.

Aldi Nord generó ventas de 11.500 millones de euros (15.600 millones de dólares) en sus 2.440 establecimientos en Alemania el año pasado y espera aumentar los ingresos "de forma significativa" este año, como informa Focus, citando a la empresa

Aldi Sued, que posee 1.880 supermercados en el sur de Alemania, incrementó sus ventas un 6 por ciento hasta alrededor de 15.000 millones de euros (20.000 millones de dólares), como informó la empresa a Focus.

Lidl, que compite con Aldi Sued y Aldi Nord, aumentó las ventas en sus 3.300 establecimientos alemanes un 2 por ciento hasta 18.000 millones de euros en su último año fiscal, según informa la revista citando a la empresa.

Fuente: reuters.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor