Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Charlotte Verhelle: "Fuerte en los servicios alientarios"

Westfro aumenta su capacidad con una nueva planta de producción

La compañía de congelados Westfro tiene más de 40 años de experiencia en la producción y entrega de verduras, frutas y hierbas congeladas. "Ofrecemos una completa gama a nuestros clientes", dice Charlotte Verhelle, directora comercial. Esta empresa participó del 5 al 9 de octubre en la feria en Anuga, Colonia. "Este año también hemos invertido en una planta de producción de última generación. Anteriormente ya se había ampliado la capacidad de embalaje y almacenamiento. Nuestra capacidad ha aumentado considerablemente en comparación con años anteriores. Ahora podemos producir 95.000 toneladas al año".



Servicios alimentarios
Westfro entrega en todo el mundo, pero la UE es su principal mercado. "Trabajamos especialmente en los servicios alimentarios en Alemania y Francia. Creemos que es importante distinguirnos y lo hacemos mediante la construcción de relaciones a largo plazo. Nuestros clientes también se complacen con la combinación de alta calidad y precios justos de los productos. Nos esforzamos por mantener la calidad durante todo el año”, comenta Verhelle.



Los productos de Westfro se comercializan bajo su propia marca y otra marca privada. "El porcentaje es más o menos 50/50. Los servicios alimentarios son nuestro mayor mercado e históricamente tenemos un fuerte crecimiento. Además, también suministramos a la industria de procesamiento y a los minoristas, y como nos centramos en la mejor calidad, encajamos en cualquier mercado".



Más información:
Westfro
Grote veldstraat 114
B-8840 Staden - Bélgica
Tel.: +32(0)51-70 01 21
Fax: +32(0)51-70 25 59
www.westfro.be
Correo e.: charlotte.verhelle@westfro.be

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor