¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hoy comienza en Madrid FRUIT ATTRACTION

FRUIT ATTRACTION, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, organizada por IFEMA y FEPEX, celebra desde hoy miércoles hasta el viernes 18 de octubre, su quinta edición, en los pabellones 5, 7 y 9 de Feria de Madrid, con la participación de 670 empresas expositoras, un 12% más que el año pasado y 21.000 metros cuadrados de exposición, un 25% más que en la cuarta edición.

Para FEPEX e IFEMA, las perspectivas son muy positivas tanto por el alto número de expositores, como el espacio contratado, que han ido aumentando año tras año desde la primera edición en 2009, al igual que el número de visitantes, que superará los 29.000 de la edición del año pasado, lo que confirma que FRUIT ATTRACTION se ha convertido en una feria de negocios y en un punto de encuentro para los profesionales del sector de frutas y hortalizas.

De los 670 expositores, la producción registra, una vez más, el segmento de mayor representación ya que significa el 70% de la oferta de este evento en el que también cuenta con un importante peso la industria auxiliar, con un 29%.

FRUIT ATTRACTION será inaugurada a las 12,30 horas por el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, acompañado de responsables de IFEMA, FEPEX y los consejeros de Agricultura de Andalucía, Cataluña, Extremadura, La Rioja y Aragón.

La presencia de las principales comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas: Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Extremadura, Aragón, Cataluña, La Rioja, Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha, entre otras, hace de Fruit Attraction una privilegiada plataforma de negocios e información y ofrece al visitante la oportunidad de conocer, en el momento oportuno y en el lugar adecuado, la mayor diversidad de contenidos, productos de vanguardia y los sistemas más innovadores de esta industria.

Del mismo modo, Fruit Attraction se ha consolidado como uno de los más sólidos referentes internacionales, especialmente en el ámbito europeo. En este sentido, cabe señalar la participación de empresas procedentes de Argentina, Bélgica, Brasil, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, y China. Además, por primera están presentes Chile, Polonia, Suecia, Turquía, Venezuela, Canadá y Perú.
Fecha de publicación: