Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Movimiento social para influir en millones de personas en todo el país

"EE. UU.: Turbana lanza "Growing Smiles, Sharing Goodness"

Turbana ha anunciado el lanzamiento de "Growing Smiles, Sharing Goodness" en los Estados Unidos, un movimiento nacional que pretenden inspirar a los estadounidenses a vivir de forma más activa, comer sano, participar en sus comunidades y, en definitiva, a preocuparse por el bienestar de los que los rodean. La campaña se inicia con un recorrido por carretera en el que una furgoneta con el rótulo de Turbana viajará a diferentes ciudades y eventos con mensajes para apoyar su lema "Growing Smiles, Sharing Goodness" ("Cultivar sonrisas, repartir bienestar") distribuyendo miles de frutas a los consumidores que los dirigirán a los minoristas locales de Turbana y los invitarán a unirse al movimiento.



"Growing Smiles, Sharing Goodness" se mira en el espejo de la filosofía de Turbana, que siempre ha sido ofrecer alimentos sanos y responsables, practicar un comercio justo y preocuparse por las comunidades de Turbana. La directora de marketing de Turbana, Marion Tabard, dice: "Queremos animar a la gente a ser activa, comer sano, preocuparse por el medio ambiente y ser proactiva a la hora de lograr una vida saludable para sí misma y para sus familias. Estamos comenzando por la costa este y desvelaremos más en los próximos meses". "Growing Smiles, Sharing Goodness" aspira a llegar a 20 millones de personas y en este movimiento participan los socios minoristas de Turbana.

Si desea más información sobre el movimiento social "Growing Smiles, Sharing Goodness" visite el puesto número 4139 en la próxima Fresh Summit Expo 2013 en Nueva Orleans. Para concertar una entrevista con un directivo de Turbana en Fresh Summit, póngase en contacto con Eva Fedderly en eva@spunpr.com

Más información: www.turbana.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor