¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los espárragos de la marca Seven Seas debutan en los Estados Unidos

Seven Seas Miami, una división de Tom Lange Company, se complace en anunciar la llegada de su primer envío de espárragos de la marca Seven Seas a los Estados Unidos desde Perú. "Nos hemos asociado con algunos de los mejores productores de espárragos de Perú para ofrecer espárragos de la marca Seven Seas a nuestros clientes estadounidenses. Poder ofrecer un producto de una calidad tn alta a nuestros clientes es uno de nuestras metas actuales en Seven Seas y en Tom Lange Co.”, explica Steve Blackburn, vicepresidente de Seven Seas Miami. “El producto llegará a nuestras instalaciones de Seven Seas en Miami y nuestros productores nos suministrarán producto durante todo el año de todos los tamaños, en cajas de 5 y 13 kilos".



Greg Reinauer, presidente de Tom Lange Company, añade que "esta iniciativa se ajusta perfectamente a nuestros planes de expansión para la marca Seven Seas, tanto nacional como internacionalmente. Desarrollar las relaciones con los productores en todo el mundo con el objetivo de lograr un suministro constante de alta calidad refuerza todavía más nuestra posición con nuestros clientes minoristas y del canal de la restauración".

Más información:
Bre Engel
Tom Lange
Tel.: +1 (217) 786-3300
Correo e.: bengel@tomlange.com


Fecha de publicación: