¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Avocados from Mexico lanza su primera campaña de "marketing" en EE. UU."

Aprovechando la temporada de eliminatorias de la liga profesional de béisbol (MLB), y con ello el aumento en la demanda de aguacates, Avocados from Mexico ha lanzado su primera campaña nacional de marketing en Estados Unidos: “Avocado All-Stars”.

Esta tiene por objeto que los consumidores agreguen algo de “verde” a sus bocadillos durante los días de los partidos, ya sea en forma de guacamole u otros platos nutritivos que contengan aguacate, como una alternativa a la mayonesa.

La campaña —lanzada el 1 de octubre— es una operación integrada que incluye publicidad en televisión, diarios y medios online, así como carteles en los locales de venta y un programa promocional completo.

“Avocados All-Star” también cuenta con un programa a nivel minorista.

“Esta promoción forma parte de una campaña de consumo más grande diseñada para diferenciar y distinguir el aguacate de México del de otros países, así como de los productos procesados de aguacate”, detalló un comunicado.

“Como la única fuente de aguacate disponible todo el año, el aguacate mexicano siempre está de temporada, ofreciendo frescura y un delicioso sabor durante todo el año”, agregó.

Para el futuro, Avocados from Mexico está planeando una serie de promociones, entre ellas campañas en las tiendas durante Navidad y un programa completo en consonancia con la temporada de fútbol americano en invierno.


Fuente: infohass.net
Fecha de publicación: