"Avocados from Mexico lanza su primera campaña de "marketing" en EE. UU."
Esta tiene por objeto que los consumidores agreguen algo de “verde” a sus bocadillos durante los días de los partidos, ya sea en forma de guacamole u otros platos nutritivos que contengan aguacate, como una alternativa a la mayonesa.
La campaña —lanzada el 1 de octubre— es una operación integrada que incluye publicidad en televisión, diarios y medios online, así como carteles en los locales de venta y un programa promocional completo.
“Avocados All-Star” también cuenta con un programa a nivel minorista.
“Esta promoción forma parte de una campaña de consumo más grande diseñada para diferenciar y distinguir el aguacate de México del de otros países, así como de los productos procesados de aguacate”, detalló un comunicado.
“Como la única fuente de aguacate disponible todo el año, el aguacate mexicano siempre está de temporada, ofreciendo frescura y un delicioso sabor durante todo el año”, agregó.
Para el futuro, Avocados from Mexico está planeando una serie de promociones, entre ellas campañas en las tiendas durante Navidad y un programa completo en consonancia con la temporada de fútbol americano en invierno.
Fuente: infohass.net