Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Disney es una de las mayores comercializadoras de nuestro tiempo

Miles de millones de ventas de manzanas de Spiderman y uvas de Mickey Mouse

Disney acaba de anunciar que las ventas de sus frutas y hortalizas Disney se han triplicado en el último año. En total, se han vendido más de 3.100 unidades en Norteamérica desde 2006, sobre todo de envases de fruta.

Desde la perspectiva de Disney, además de la de minoristas como Walmart y Target, incorporar princesas y superhéroes a los productos hortofrutícolas es una genialidad. Al parecer, muchos padres piensan lo mismo. Ya existen manzanas troceadas de Phineas y Ferb, algunas con salsa de caramelo. Se pueden encontrar arándanos del Pato Donald y Goofy, además de uvas y cerezas de Mickey. En primavera estarán disponibles las manzanas troceadas de Los Vengadores y Spiderman o mangos con personajes de Disney. 

Disney ha concedido la licencia de sus personajes de Monstruos University para un producto llamado Flavorz. Se trata de manzanas troceadas a las que se le han añadido sabores de otras frutas. Los personajes de Monstruos S.A. aparecerán en las manzanas con sabor a frambuesa azul, y Phineas y Ferb ya aparecen en las manzanas con sabor a uva, mientras que en los envases de sabor de fresa y helado de vainilla aparece Disney Princess. Spiderman también aparecerá en los envases de aperitivos de frutas liofilizadas como Ultimate Strawberries. Los aperitivos, realizados por una empresa llamada Funky Monkey Snacks, evita las complicaciones de la fruta normal.

Fuente: businessweek.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor