¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La presencia de Fitó en Fruit Attraction respalda su apuesta por recuperar el sabor

Semillas Fitó participó un año más en la feria internacional Fruit Attraction, que se celebró en Madrid del 16 al 18 de octubre y donde la empresa presentó todo su potencial en semillas hortícolas y las novedades más importantes para la próxima campaña.

Según Jordi Ballester, responsable de Asuntos Corporativos & Desarrollo de Negocio de Semillas Fitó, "hay que reconocer que Fruit Attraction no solo se ha consolidado como una referencia internacional del sector hortofrutícola, sino que vemos cómo crece cada edición. Para Fitó, es muy importante esta feria en Madrid por la presencia de profesionales del área mediterránea, en la que nuestra compañía es líder en diversos cultivos y países".

En esta edición de Fruit Attraction han tenido mucha presencia las nuevas variedades desarrolladas por Fitó y, especialmente, la apuesta por recuperar el sabor auténtico y la calidad de las hortalizas. Para Jordi Ballester, "el sector ha valorado positivamente nuestras variedades de tomate Paladium y Egara, que comienzan a hacerse un nombre entre productores y distribuidores, así como los pepinos Jairán, Baezal y Mitre, o las especialidades como el tomate de colgar Frambuesa, el tomate multilocular Monterosa o el pimiento Zanetti, todas ellas desarrolladas bajo el concepto de recuperar el sabor que estamos desarrollando con acciones como el Panel de Cata que hemos creado junto al IRTA".

En el stand de Fitó se presentó producto fresco de las variedades más destacadas, un rincón especial con productos para la agroindustria (verduras congeladas, maíz dulce de las nuevas variedades de Fitó, superdulce y supertierno) y un 'Delicious corner', donde el visitante pudo conocer las especialidades de Fitó dirigidas a las comercializadoras y la distribución.


Fuente: fhalmeria.com
Fecha de publicación: