¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Éxito en la participación de SAKATA en la feria Fruit Attraction

La semana pasada, SAKATA Seed Ibérica estuvo presente en la V edición de Fruit Attraction para conmemorar su 100 aniversario con todos sus clientes y proveedores.

Sakata Seed ibérica se encontraba en el pabellón 7, stand 13, y apostó por un diseño del espacio donde el color blanco fue el protagonista, acompañado con toques de color creados por semillas que formaban el logotipo del centenario de la empresa. Puesto que se trataba de la celebración de un cumpleaños muy significativo, se quiso dar un toque festivo al diseño y mobiliario del stand acompañado todo ello con un menú de degustación de los productos de Sakata denominado "Kata de sabores". En armonía con este ambiente tan definido, en el stand se presentaron unas vitrinas en las que se encontraban los productos más destacados de la organización, de modo que estos quedaban expuestos como si de joyas se tratase.


Javier Bernabeu (Managing Director) y Pedro Alonso (Product Development Manager) de Sakata promocionando la venta y comercializacion de semillas hortícolas

Por otro lado, Sakata Seed Ibérica no quiso obviar el debate actual que se ha creado en el mundo del fútbol con la equipación de La Hoya de Lorca, equipo que patrocina Sakata desde hace más de 5 años. Por ello, instaló a un maniquí viviente en la esquina del stand en el que se emulaban posturas típicas de futbolistas. Este maniquí animado creó gran interés en los visitantes del stand, pues no hubo persona que no quisiera hacerse una foto con el jugador y su camiseta del “Brócoli mecánico”.

Además, Sakata quiso organizar una celebración más íntima y selecta con sus clientes más destacados, por ello organizó una fiesta en el Skynight de la planta 13 en el hotel Silken Puerta América. En esta fiesta los invitados pudieron deleitarse con un catering sabroso en un ambiente exclusivo. Con unas vistas espectaculares de la noche de Madrid, los invitados pudieron disfrutar del cómico Luis Piedrahita y aparecer en la obra del artista Vicenç Ramírez basada en las sombras proyectadas en el photocall. Este evento se cerró con una tarta acompañada de velas que apagaron todos los trabajadores de Sakata al unísono.



Fuente: Abc.es
Fecha de publicación: