¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

TexaSweet Citrus Marketing comienza la temporada 2013/2014 con un nuevo objetivo

La nueva temporada de Texas Citrus acaba de comenzar. El alto nivel de calidad de la fruta es consistente, como en las temporadas anteriores, y las abundantes precipitaciones recientes han ayudado a incrementar la calidad. TexaSweet Citrus Marketing, Inc. comienza su temporada de productos frescos con un nuevo objetivo y enfoque de programa.

Para la temporada 2013/2014, TexaSweet ha recibido el encargo de formar a los residentes del Valle del Río Grande sobre la amenaza de la enfermedad de la virescencia de los cítricos y sus implicaciones en el futuro del apreciado cultivo citrícola del estado de Texas, en Estados Unidos. La industria citrícola de Texas contribuye aproximadamente con 200 millones de dólares a la economía de la región y a crear un importante número de puestos de trabajo.

Recientemente, el Departamento de Agricultura de Texas estableció una cuarentena con un radio de 8 kilómetros alrededor de un árbol que dio positivo a la enfermedad de la virescencia de los cítricos en Mission, Texas. Esta es ya la segunda cuarentena en la región de Texas Meridional. En este enlace (en inglés) se puede encontrar un mapa de cuarentenas y más información obtenida del Departamento de Agricultura de Texas. 

El programa de TexaSweet sobre la virescencia de los cítricos contará con diversas vías de difusión para los residentes, viveros, pequeños productores y medios locales del valle. Se ha elaborado cuidadosamente un mensaje original y convincente para captar la atención del público y llamar a la acción. TexaSweet ha diseñado nuevos materiales para reforzar sus esfuerzos de difusión. Todos los materiales están tanto en inglés como en español para asegurarse de que llegan a todos los residentes del valle. Se han diseñado anuncios para Google y Facebook, así como para las emisoras de radio y los canales de televisión locales.

TexaSweet se está esforzando por conseguir compromiso por parte de los residentes del valle y hacerles saber el importantísimo papel que desempeñan en esta batalla. "Todos los propietarios de algún árbol cítrico del valle deben ser conscientes de esta enfermedad, conocer los síntomas y saber cómo informar sobre posibles casos", subraya Eleisha Ensign, directora ejecutiva de TexaSweet. "Los cítricos del valle son vitales para nuestra economía y nuestro patrimonio. La industria está haciendo todo lo posible por frenar la propagación de la enfermedad, y nuestro objetivo es informar y movilizar a los residentes para que nos ayuden en esta lucha contra la virescencia de los cítricos. Aceptamos este desafío de la industria y estamos trabajando muy duro para ayudar a salvar nuestros cítricos".

Más información:
Eleisha Ensign
TexaSweet Citrus Marketing, Inc.
Tel.: +1 956.580.8004
Móvil: +1 956.342.9942
Correo e.: eleisha@texasweet.com

Fecha de publicación: