¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Licencias del kiwiño Negri: Aclaración de Sofruileg

A Sofruileg le gustaría informar al mercado de lo siguiente: “Somos conscientes del artículo publicado en la edición en línea de FreshPlaza el 17 de octubre de 2013 con el título Italia: VivaiDalPane y Summerfruit, distribuidores exclusivos de los kiwiños Nergi. Nos gustaría aclarar que, pese a lo que se afirmaba en el artículo, VivaiDalPane y Summerfruit no son los distribuidores exclusivos de nuestro producto kiwiñosNergi en Italia.

"Nos gustaría señalar que Sofruileg, compañía francesa, tiene el uso exclusivo de los derechos de obtención vegetal de las variedades ActinidiaargutaHortgem en el territorio europeo para su reproducción, distribución, comercialización y venta de las plantas de dichas variedades. Estas variedades se comercializan con la marca Nergi® a través de sublicencias concedidas a productores y operadores reconocidos.

"Es Sofruileg quien vende las plantas necesarias para la producción, que a su vez son suministradas por una red europea de viveros reconocidos y no exclusivos que actúan en calidad e proveedores.

"Los viveros italianos DalPane forman parte de la mencionada red y, por tanto, no disfrutan de exclusividad alguna y no están implicados en la comercialización de las plantas. La prospección y el control de los productores autorizados los lleva a cabo una red de corredores de negocios no exclusiva. La empresa Summerkiwi interviene en este marco específico en representación de Sofruileg en Italia".


Más información:
Sofruileg
Burgon 45, Chemin de Peyrelongue
40300 Labatut - Francia
Tel.: +33 5 58 98 65 18

Fecha de publicación: