Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Italia: Licencias del kiwiño Negri: Aclaración de Sofruileg

A Sofruileg le gustaría informar al mercado de lo siguiente: “Somos conscientes del artículo publicado en la edición en línea de FreshPlaza el 17 de octubre de 2013 con el título Italia: VivaiDalPane y Summerfruit, distribuidores exclusivos de los kiwiños Nergi. Nos gustaría aclarar que, pese a lo que se afirmaba en el artículo, VivaiDalPane y Summerfruit no son los distribuidores exclusivos de nuestro producto kiwiñosNergi en Italia.

"Nos gustaría señalar que Sofruileg, compañía francesa, tiene el uso exclusivo de los derechos de obtención vegetal de las variedades ActinidiaargutaHortgem en el territorio europeo para su reproducción, distribución, comercialización y venta de las plantas de dichas variedades. Estas variedades se comercializan con la marca Nergi® a través de sublicencias concedidas a productores y operadores reconocidos.

"Es Sofruileg quien vende las plantas necesarias para la producción, que a su vez son suministradas por una red europea de viveros reconocidos y no exclusivos que actúan en calidad e proveedores.

"Los viveros italianos DalPane forman parte de la mencionada red y, por tanto, no disfrutan de exclusividad alguna y no están implicados en la comercialización de las plantas. La prospección y el control de los productores autorizados los lleva a cabo una red de corredores de negocios no exclusiva. La empresa Summerkiwi interviene en este marco específico en representación de Sofruileg en Italia".


Más información:
Sofruileg
Burgon 45, Chemin de Peyrelongue
40300 Labatut - Francia
Tel.: +33 5 58 98 65 18


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor