¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

ProChile, ProMéxico, PromPerú, Proinversión y Proexport firman la declaración Alianza Pacífico

Los representantes de las entidades de promoción suscribieron este miércoles el documento que permitirá unir esfuerzos para abrir más puertas comerciales en otros países, especialmente los asiáticos.

Al término de una reunión de trabajo en Bogotá, ProChile, ProMéxico, PromPerú, Proinversión y Proexport Colombia firmaron una declaración para aunar los esfuerzos y las experiencias de estas entidades que favorezcan el desarrollo y la competitividad del comercio exterior, así como la inversión entre los cuatro países.

La firma del documento tuvo lugar durante el Encuentro de Agencias de Promoción de la Alianza Pacífico, en Bogotá. De esta manera, las cinco entidades podrán diseñar estrategias conjuntas para promover el comercio bilateral y llegar a nuevos mercados como el asiático y el africano.

Este trabajo conjunto será clave para las agencias en su tarea de buscar nuevas oportunidades de negocios para las empresas de sus países, así como para atraer más turistas e inversionistas. Este acuerdo buscará incrementar la complementación económica y favorecer el crecimiento, el desarrollo y la competitividad del comercio exterior.

"Podremos intercambiar información, compartir experiencias, ofrecer en bloque productos y servicios, participar juntos en ferias internacionales, realizar campañas de promoción comercial, desarrollar misiones comerciales, proyectos sectoriales, macrorruedas y estudios de mercado", explicó la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture.


Fuente: Empresaexterior.com
Fecha de publicación: