Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Reino Unido: Un artista cruza el mar en una barca hecha con una calabaza gigante
Un artista que trabaja con verduras de gran tamaño ha cruzado el estrecho de Solent desde Gosport hasta la Isla de Wight en una calabaza gigante propulsada por un motor fuera borda.
Dimitri Galitzine encontró la calabaza de 800 libras (360 kg) en la exposición de calabazas gigantes de Mere Brow, en Lancashire.
Dejó Stokes Bay a las 09:00 BST y cruzó las tres millas hasta Wootton Creek en 1 hora y 56 minutos.
Una portavoz dijo que fue tan bien, que Galitzine decidió ir en la calabaza hasta Portsmouth.
El miércoles, Galitzine estableció un nuevo récord mundial de exactamente dos minutos por ser el más rápido en remar 100 metros en otra calabaza de 600 libras (270 kg), que también encontró en la misma exposición.
Galitzine trabajó varios días con expertos en náutica para crear las dos barcas hechas con calabazas; la calabaza más grande fue equipada con un motor fuera borda para cruzar el Solent —una de las rutas marítimas más transitadas del mundo—, mientras que la más pequeña fue vaciada para intentar batir el récord mundial.