¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Total Produce envía una calabaza al espacio para lanzar su nueva aplicación

Total Produce ha lanzado la nueva aplicación TOP Fruit Hub para teléfonos inteligentes, que celebra el hecho de encontrar diversión en la fruta.

Para lanzar su aplicación, Total Produce ha elaborado un video que sigue al abuelo Eugene Murray y su nieto Sebastian en su intento de enviar a la calabaza Patches a una aventura espacial de Halloween. 


Con tan solo escanear el código QR de la calabaza paraacceder directamente a los videos de instrucciones disponibles en la aplicación,Eugene y Sebastian fueron capaces de tallar la cara perfecta para dar vida aPatches. El vídeo continúa mostrando cómo Sebastian y su abuelo ayudaron aPatches a dar un gran paso para las calabazas.




Junto con la aventura de Sebastian y Patches, los usuarios dela aplicación pueden disfrutar de alrededor de 150 vídeos en la sección de recetas,así como de juegos interactivos para niños, concursos y un escáner QR quecomplementa los Smartpacks de frutafresca de Total Produce. Con actualizaciones regulares de contenidos, el objetivode la aplicación es convertirse en un recurso al que acudir para los entusiastas de la fruta asícomo para aquellos que buscan inspiración a la hora de añadir algo de diversiónal consumo de fruta.


Más información:
Zoe MCElligott
Total Produce
Tel.: +353 (0)42 938 8700
Correo e.:ZMcElligott@totalproduce.com
www.totalproduce.com
Fecha de publicación: