¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nace la feria de alimentación Mediterranean Food

Messe Düsseldorf Group celebrará del 21 al 23 de septiembre de 2014 un nuevo certamen de alimentación denominado Mediterranean Food. Se trata de un evento dedicado a los alimentos producidos en los países bañados por el mar Mediterráneo, además de Portugal.

La feria tendrá lugar en la ciudad alemana de Düsseldorf y se desarrollará conjuntamente con los certámenes de Intercool, Intermeat e Intermopro. Su objetivo principal consiste en “incentivar el consumo de productos mediterráneos en el centro de Europa, promocionando productos auténticos”, según ha explicado el director de Ventas del salón, Petros Michelidakis.

La feria cuenta con una superficie de 5.000 metros cuadrados y está previsto que participen entre 300 y 400 expositores. Su área de influencia alcanzará los 148 millones de personas en un radio de 500 kilómetros desde la localidad de Düsseldorf.

“Mediterranean Food es la primera feria en reunir —cada dos años— la experiencia culinaria de la dieta mediterránea en Düsseldorf, presentando todo su catálogo gastronómico a los distribuidores, compañías de ‘food service’ y fabricantes de alimentos”, señalan desde el propio evento.


Fuente: infoRETAIL
Fecha de publicación: