¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Almería, Andalucía

España: Arranca la línea marítima que enviará hortalizas hasta Southampton

Llegó la hora. Hoy, 31 de octubre es el día en el que está previsto que dé comienzo la línea marítima que unirá los puertos de Almería y Southampton para el envío de productos hortofrutícolas de la provincia, que comenzará a funcionar con una periodicidad semanal, aunque se estima que, en función de la demanda posterior, se pueda ampliar a dos rutas semanales.

De esta forma culmina el trabajo realizado desde hace ya más de un año entre los responsables de la Autoridad Portuaria de Almería y los de la Terminal de Frutas y Hortalizas del Puerto de Southampton, que contactaron durante la cuarta edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction, el año pasado, y comenzaron a desarrollar el diseño de esta línea marítima.

El barco que realizará los envíos está dotado de refrigeración y la mercancía se transportará paletizada. Las empresas tendrán a su disposición un almacén de 14.500 metros cuadrados en el puerto inglés para poder guardar unas existencias de seguridad para los clientes.


Fuente: Elalmeria.es
Fecha de publicación: