¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Metro Group alcanza sus objetivos de venta para los tres primeros trimestres de 2013

La facturación de la alemana Metro Group, de acuerdo con las cifras preliminares para los primeros tres trimestres de 2013 y después del ajuste de los cambios en la cartera de valores y los efectos de divisa, se incrementó un 0,9% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según informa la web alemana Gabot.de. En el tercer trimestre, el incremento de facturación tras la corrección de la cartera de valores y los efectos de divisa ha sido de un 1,8%. "Hemos alcanzado nuestro objetivo de ventas y podemos confirmar nuestra previsión de ganancias antes de intereses e impuestos (EBIT, por sus siglas en inglés)", afirma Olaf Kock, director ejecutivo de Metro Group AF.
 
La compañía espera que su EBIT para productos especiales sea ligeramente mayor que el del último año, que sumó 706 millones de euros. Para los primeros tres trimestres de 2013, la facturación global ha sido de 46.300 millones de euros, ligeramente inferior que la del año pasado. Esto se debe a la difícil situación económica de grandes áreas de Europa, la venta de Real Eastern Europe y los efectos de divisa negativos.
Fecha de publicación: