Walmart reconoció a Banacol por su 99% de cumplimiento en los repartos a sus centros de distribución.
"Este es un logro increíble para nuestra compañía y deberíamos estar muy orgullosos de haberlo conseguido. Para recibir este reconocimiento los factores claves fueron el grupo de producción y los ajustes hechos en los repartos", aseguró Bill Sheridan, vicepresidente de marketing y ventas de Banacol.
También añadió: "Ha sido un año muy difícil para nuestra compañía, pero deberíamos sentirnos felices por este reconocimiento. El éxito comienza con la buena calidad de la fruta que producimos. Muchas felicidades a todo el equipo de Banacol por este gran logro".
Para más información:
Norela Lucía Cortés Londoño
Corporación Banacol
Tel.: +57 339 62 62 Ext.:6278
Correo e.: Norela.Cortes@banacol.com.co



Anuncios
Ofertas de trabajo
Especiales más
Top 5 - Ayer
- “Los guantes recolectores suponen una evolución en la recolección de frutos rojos y otros frutos pequeños”
- El hueco de producción de brásicas y hortalizas de hoja podría extenderse hasta principios de marzo
- Otro recorte de los LMR en la UE
- En juego más de 4 millones de euros por "discrepancias en la interpretación de la normativa" con Hacienda
- Se esperan unas campañas precoces de limón y aguacate en Sudáfrica
Top 5 - La semana pasada
- La Sala de Recurso de la OCVV vuelve confirmar la validez del título de obtención vegetal de la variedad Nadorcott
- "Las clementinas marroquíes y egipcias están recibiendo un impulso en el mercado belga"
- "Elegimos la fruta de hueso porque es difícil"
- "Fruta va a haber, pero habrá menos rendimiento y menos tamaño"
- "De momento y a pesar de los altos precios, la demanda de mandarina Orri se mantiene elevada"
Top 5 - El mes pasado
- "La naranja Navel marroquí se está convirtiendo en un modelo agonizante en Alemania"
- "¿Serán sostenibles los altos precios que se están pagando en campo por las mandarinas de segunda campaña?"
- "La velocidad con la que suben los precios de las naranjas y mandarinas en campo no se transmite al mercado"
- “Leanri nos ha sorprendido al adelantarse la cosecha en Huelva al mes de diciembre”
- "La llegada de la naranja con hoja Agrumine IGP de Portugal ha dinamizado el mercado de los cítricos"
Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí
Otras noticias en este sector:
- 2023-02-01 Dole plc anuncia la venta de su división de hortalizas a Chiquita
- 2023-02-01 Calavo Growers Inc. nombra al CEO Brian Kocher miembro del Consejo de Administración
- 2023-02-01 Lone Star Citrus Growers implanta un nuevo software ERP
- 2023-01-31 Salix Fruits hace un repaso de 2022
- 2023-01-31 En juego más de 4 millones de euros por "discrepancias en la interpretación de la normativa" con Hacienda
- 2023-01-30 La quiebra de Lakeside Produce tiene consecuencias para la cadena hortofrutícola
- 2023-01-27 Renovación de cargos en la Lonja Agropecuaria de Castilla-La Mancha y en la Interprofesional del Melón y Sandía
- 2023-01-27 Una cooperativa extremeña supera la barrera de los 100 millones de facturación
- 2023-01-27 North Bay Produce amplía su equipo directivo
- 2023-01-26 La agrotecnológica AgriFORCE adquirirá Berry People
- 2023-01-26 The Natural Fruit Company se une a la Red EsAgua
- 2023-01-25 Nuevos nombramientos en la National Mango Board
- 2023-01-25 García-Carrión impulsa un nuevo proyecto de generación térmica por biomasa
- 2023-01-25 Patatas Hijolusa adquiere a la vitoriana Natuber para continuar con su expansión
- 2023-01-24 Netafim South Africa impulsa el suministro rentable y el crecimiento económico con inversiones locales
- 2023-01-24 Dole empieza 2023 con su campaña Fruit Love
- 2023-01-24 La empresa familiar Frieda's ha sido adquirida por Legacy Farms
- 2023-01-24 Nombran al nuevo presidente del Consejo Regulador de la Chirimoya Costa Tropical de Granada-Málaga
- 2023-01-23 "La sostenibilidad es uno de nuestros principales objetivos"
- 2023-01-23 "Nuevo nombre para una empresa de larga trayectoria"