¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Jerónimo Martins crece un 3% de enero a septiembre

Jerónimo Martins ha tenido un beneficio neto de 280 millones de euros en los primeros nueve meses del año, lo que ha supuesto un crecimiento del 3% con respecto al mismo periodo de 2012, según los datos facilitados por la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) lusa. Basándose en esta información, la cadena de distribución portuguesa ha llevado a cabo una agresiva estrategia de descuentos y promociones que ha disparado sus ingresos en este periodo un 11,5%, hasta sumar 8.700 millones de euros.

El 65% del negocio procede de su división en Polonia, donde opera a través de la enseña de supermercados Biedronka, mientras que el resto lo genera en Portugal gracias a las superficies comerciales Pingo Doce y a Recheiro, empresa de hostelería y restauración.

Respecto a su implantación en Colombia este año con los supermercados Ara, el grupo ha explicado que han abierto 28 establecimientos y que prevén inversiones por valor de 50 millones de euros antes de final de año, para cerrar el ejercicio con un número de tiendas de entre 35 y 40.

Y en lo concerniente al resultado bruto de explotación de la compañía, el Ebitda creció un 7,8%, hasta los 573 millones de euros, y la deuda líquida de la empresa se incrementó en un 42%, hasta los 308 millones de euros.



Fuente: infoRETAIL
Fecha de publicación: