¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Auchan mantiene el brócoli a 0,99 como producto de promoción

La cadena Auchan ha comunicado a sus proveedores el objetivo de lanzar la pieza de brócoli a 0,99 euros durante el mayor tiempo posible para incrementar su demanda y servir de producto reclamo, según señalan algunos mayoristas de París-Rungis. El precio del brócoli se encuentra a 0,99 euros para el consumidor por pieza en la actualidad y lleva con este precio desde hace varias semanas.

El objetivo de la cadena es mantenerlo a este precio y más durante esta campaña, donde prevén que la oferta será alta hasta el mes de diciembre, en que la inestabilidad podría marcar alguna diferencia.

La cadena francesa ubica el producto en espacio de lanzamiento y alta visualización para fomentar la demanda y las ventas de esta brásica.

La cadena se plantea si a partir de diciembre podrá mantener este precio en el mercado francés, por la presión de otros países compradores con más tirón de venta y mayor presión para conseguir este producto.


Fuente:fyh.es
Fecha de publicación: