"El crecimiento "online" de Morrisons"
“Se mantienen las perspectivas de comenzar con la entrega de alimentos online a comienzos de 2014 en Warwickshire para extenderla posteriormente a Yorkshire y esperar servir a finales de 2014 a más del 50% de los hogares del Reino Unido”, prevé Dalton Philips, director ejecutivo de Morrisons.
“Estamos reforzando nuestra posición de retailer multicanal. El servicio que comenzaremos a prestar en enero de 2014 estará a la altura del servicio que presta Morrisons, será Morrisons inequívocamente”, afirma Philips.
Por otra parte, la compañía ha cerrado el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, con fecha de 3 noviembre, con un incremento en su facturación del 0,1%, incluyendo los efectos del combustible, que asciende al 1% si no se computan los efectos del combustible. Asimismo, la facturación like for like ha sufrido un descenso del 2,4% (del 3% incluyendo los efectos del combustible).
“Los resultados del tercer trimestre son acordes a nuestras previsiones y, por tanto, nuestras perspectivas financieras para el final del año permanecen inalterables”, concluye Dalton Philips.
Fuente: infoRETAIL