¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El crecimiento "online" de Morrisons"

Morrisons, que anunció la pasada primavera que en enero de 2014 comenzaría su servicio de venta online de alimentación, espera concluir el próximo año llegando al 50% de los hogares del Reino Unido, incluyendo Londres.

“Se mantienen las perspectivas de comenzar con la entrega de alimentos online a comienzos de 2014 en Warwickshire para extenderla posteriormente a Yorkshire y esperar servir a finales de 2014 a más del 50% de los hogares del Reino Unido”, prevé Dalton Philips, director ejecutivo de Morrisons.

“Estamos reforzando nuestra posición de retailer multicanal. El servicio que comenzaremos a prestar en enero de 2014 estará a la altura del servicio que presta Morrisons, será Morrisons inequívocamente”, afirma Philips.

Por otra parte, la compañía ha cerrado el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, con fecha de 3 noviembre, con un incremento en su facturación del 0,1%, incluyendo los efectos del combustible, que asciende al 1% si no se computan los efectos del combustible. Asimismo, la facturación like for like ha sufrido un descenso del 2,4% (del 3% incluyendo los efectos del combustible).

“Los resultados del tercer trimestre son acordes a nuestras previsiones y, por tanto, nuestras perspectivas financieras para el final del año permanecen inalterables”, concluye Dalton Philips.


Fuente: infoRETAIL


Fecha de publicación: