¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Edeka, la nueva marca para frutas y hortalizas

Edeka, marca propia de la cadena de distribución alemana Edeka, será a partir de ahora la gran marca para sus frutas y hortalizas. Según se informa en un comunicado, a partir de ya, Rio Grande y Gärtners Beste se convierten en Edeka.

Con más de 120 productos, la nueva marca de frutas y hortalizas Edeka ofrecerá un amplio y diferenciado surtido. Bajo la denominación "Genusskönige" o "Sonnensüße" se desea transmitir a primera vista que se compra algo muy especial. Pero, además, se introduce en la sección de frutas y hortalizas todo un nuevo concepto, nuevos envases, productos especiales y sobre todo una amplia información para los clientes en calidad, sabor y grado de madurez. 

Además de nuevos envases y etiquetas, los productos proporcionarán información de utilidad, tanto del producto como pequeños consejos para su utilización, así como recetas. Por ejemplo en tomates los consumidores sabrán de forma clara y sencilla que variedades son para cocinar, aperitivo o para ensaladas; en frutas que mangos, aguacates o kiwis están listos para consumir. En cítricos se ofertará una amplia gama, también nuevas tendencias como cítricos con hoja, o naranjas para zumo. En manzanas también se incluirá un código de colores, rojo para dulce, amarillo para dulce/ácida, naranja para semiácidas y verde para ácidas. En berries se intentará ampliar calendario y ofrecerlas todo el año. En patatas "Ackergold", marca más conocida y tradicional de patatas en todo el país y cuya exclusividad pertecence a Edeka, se ofrecerá una amplia gama varietal y con información detallada para un uso adecuado.

La sección de frutas y hortalizas destacará por su moderna presencia y ayudará a los clientes a orientarse de forma sencilla en el punto de venta. Además, los clientes encontrarán códigos QR para mayor información.


Fuente: agronoticias.es
Fecha de publicación: