¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Maurice Koppen, de Oakfield Champignons B.V.

"El mercado de las setas se reinventa después de una decepcionante demanda durante el verano"



Después de un verano con una demanda ligeramente decepcionante, el mercado de las setas se ha levantado un poco. Esto es lo que afirma Maurice Koppen, el director de la compañía productora de setas Oakfield Champignons de Stramproy, compañía afiliada con la organización británica Oakfild Farm Productos Limited. Su vivero está certificado como producción de comercio justo (Fair Produce) y suministra champiñones de París blancos, champiñones brunnescens, setas de ostra y setas shiitake, tanto tradicionales como ecológicas, entre otras.



"Esta semana ha ido bien. La producción es un poco mejor ahora mismo, así como la calidad", explica Maurice. "Se podrá ver cómo el precio va mejorando hacia el final de la semana. Ahora mismo, el precio de los champiñones blancos, para el calibre medio, está sobre 1,50 euros, lo que es un precio razonable. Han sido los pedidos de los minoristas los que realmente han sido buenos esta semana, especialmente los de Inglaterra y los Países Bajos".



"Las ventas de las variedades especiales también han sido bastante buenas esta temporada. Normalmente, el final de noviembre, principio de diciembre suele ser un periodo tranquilo, la calma antes de la tormenta navideña, pero todos los años tenemos que esperar a ver cómo va", comenta Maurice. "Soy optimista con respecto a los meses venideros".



Para más información:
Oakfield Champignons B.V.
Lochtstraat 1
6039 RV Stramproy (NL)
T +31 (0)495 56 41 13
F +31 (0)495 56 15 60
[email protected]
www.oakfield.nl
Fecha de publicación: