Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reino Unido: El consejo de MMG Citrus Ltd confirma nuevos nombramientos

Se ha anunciado que Antonio Avalos asumirá el papel de gerente general de MMG Citrus. Antonio tiene una gran experiencia como director en la industria de la alimentación a través de la Associated British Food y con el grupo Hero. Ha pasado gran parte de su carrera trabajando muy cerca de múltiples minoristas tanto en el Reino Unido como internacionalmente y está entusiasmado de hacer crecer las oportunidades de MMG Citrus.

La fruta siempre ha sido una importante parte de la vida de Antonio. En su familia eran citricultores en España. Su vida como productor en combinación con su gran experiencia en la comercialización y la manufactura de los alimentos supone una fórmula ganadora para MMG Citrus. Antonio asumirá la responsabilidad total de las ventas, la rentabilidad y las operaciones de este grupo empresarial.

MMG Citrus también se complace en anunciar que Paul Haynes ha sido ascendido a director comercial de la firma. Muy popular y muy respetado, Paul tiene más de 25 años de experiencia tanto en MMG Citrus como en Mack Multiples.

Con respecto a su nuevo puesto, Antonio afirmó: "El mercado minorista de Reino Unido es un lugar complejo y con muchos retos para el comercio. Tenemos que mantener nuestros clientes y sus necesidades en el centro de nuestro negocio si queremos triunfar. Sé que el equipo de MMG es fuerte y efectivo, con una amplia red de relaciones con estupendos productores en todo el mundo. Estoy orgulloso de tener esta oportunidad de tomar este negocio, con su distinguido patrimonio, y llevarlo a su próximo capítulo de crecimiento". Antonio comenzará con su trabajo en MMG Citrus el 7 de enero de 2014.

Para más información:
Judy Whittaker
Fresca Group
Tel.: +44 1892 831222 ext. 6306
Correo e.: Judy.Whittaker@frescagroup.co.uk




Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor