¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El 77% de los españoles es fiel a su supermercado

El 77% de los españoles asegura ser completamente fiel o muy fiel a su supermercado, según pone de manifiesto el último informe global "Fidelidad del Consumidor" realizado por Nielsen durante el primer trimestre del año.

En concreto, el 20% de los encuestados señala que no cambiaría nunca de enseña, mientras que un 57% apunta que no se pasaría a otra cadena sin un incentivo significativo. Por último, solo un 23% de los españoles dice no ser fiel a su tienda de supermercado.

Por el contrario, la fidelidad a los minoristas online cae en España hasta el 57%, siendo solo un 11% los que no cambiarían nunca de marca. El 43% restante se considera "nada leal" a su plataforma de comercio electrónico.


Fuente: infoRETAIL
Fecha de publicación: