¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El invierno templado provoca escasez de producción en Grecia

Desafortunadamente, Grecia está experimentando una escasez en la producción de kiwi este año a causa del templado invierno. En comparación con el año anterior, las pérdidas han alcanzado el 35% en las principales áreas productoras, como la región de Pieria.



Sin embargo, los rendimientos para los agricultores se espera que sean un 20% mayores que los de la temporada pasada. Esta escasez de producción creará un contraste entre las expectativas de los clientes y los suministros reales.

En las dos temporadas anteriores se hizo posible la creación de nuevos y rentables mercados con gran potencial, sin embargo, esta temporada requerirá un gran esfuerzo el mero hecho de servir a niveles satisfactorios. Lo que es más, a pesar de la gran demanda de la que el kiwi griego ha disfrutado durante los últimos años, parece que esta temporada habrá que mantener mercados en lugar que expandirse en busca de nuevos.

Para más información:
Christina Manossis
Zeus Kiwi SA
Tel. +30 2351 053559
Fax. +30 2351 053901
Correo e.: christinam@zeuskiwi.gr
Skype: Christina.manossis
www.zeuskiwi.gr

Fecha de publicación: