¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia podría prohibir la importación de frutas y hortalizas polacas

El Rosselkhoznadzor, el servicio ruso de inspección fitosanitaria y veterinaria, podría imponer una prohibición sobre la importación de frutas y hortalizas de Polonia debido a los peligros que presentan y a la posibilidad de que los productos que lleguen a Rusia sean de reexportación, según comunicó el servicio el viernes.

El Rosselkhoznadzor informó al servicio fitosanitario polaco acerca de su preocupación por la situación, y subrayó que podrían imponerse restricciones a menos que la parte polaca tomara medidas para evitar violaciones identificadas.

En 2012 y en los últimos meses de 2013, el Rosselkhoznadzor ha puesto en cuarentena 21 lotes de productos vegetales polacos contaminados. Además, en 2013, se detectaron más de 900 casos de incumplimiento de requisitos internacionales para los documentos fitosanitarios. La parte polaca había ofrecido información poco fiable o distorsionada sobre el país de origen y los remitentes o receptores de las mercancías. Los productos exportados carecían de etiquetado, y es posible también que los certificados fitosanitarios y los documentos que las acompañaran no fueran correctos.

Fuente: voiceofrussia.com
Fecha de publicación: