Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

“Una gran adición a la oferta de servicios del grupo Kloosterboer”

Los almacenes friogríficos de Varekamp Coldstores están de vuelta y listos de nuevo

Los almacenes frigoríficos de Varekamp Coldstores de Holanda están de nuevo listas para el futuro. La compañía fue absorbida por Kloosterboer en septiembre y ha sido reabierta recientemente. Los almacenes frigoríficos pertenecían originalmente al grupo Van Rijn, que se declaró en bancarrota. Willem Nowee, gerente de Varekamp Coldstores Holanda, y Hans Kroes, presidente y director ejecutivo de Kloosterboer, han explicado el desarrollo de las últimas semanas y los planes que están en el horizonte para Varekamp y su nueva empresa matriz, Kloosterboer.

Extensión del servicio
“El relanzamiento es una decisión consciente que no ha sido hecha a la ligera. Varekamp es ahora parte del grupo”, enfatiza Hans. “Kloosterboer ofrece un amplio paquete de servicios de logística que ahora se ha expandido”. Willem añade: “Mientras tanto, se ha hecho mucho trabajo para asegurar una transición fluida y continuamos trabajando para sacar el máximo provecho a la posibilidad de fortalecer nuestra posición en el mercado. 

Kloosterboer cuenta con una amplia red de almacenes frigoríficos a lo largo de los Países Bajos y en el exterior y gozan de buena reputación en el mundo de la fruta. Kloosterboer se asocia también con ciertos servicios especializados como las gestiones de aduanas, la representación fiscal, la gestión de la documentación y los camiones de contenedores. "Tenemos que reparar el daño infringido paso a paso ya que todo se dejó en el aire durante seis semanas y, en el mercado fresco, eso es mucho tiempo”. 


Hans Kroes (izquierda) y Willem Nowee (derecha)

De acuerdo con Hans, el primer objetivo es poner a Varekamp otra vez en el mapa. “Lo haremos mediante la comunicación clara con el mercado. Mostraremos que planeamos hacer algo grande. Varekamp está de vuelta más fuerte que nunca y a pleno rendimiento bajo la enseña del grupo Kloosterboer. La matriz estará detrás de la compañía proporcionando ayuda y asesoramiento cuando sea necesario. Volvemos a estar en pie y juntos intentaremos fortalecer las cadenas de servicio y entrega”.

Servicios especializados

Hans afirma: “Las actividades de Varekamp son una grata extensión de nuestro surtido de servicios y también lo es su localización, en el Centro de Negocios Agri. Además, Varekamp está más orientado al minorista y tiene servicios especializados que ofrecer, todo lo que se necesita para exportar al mercado europeo, un servicio completo y un concepto logístico”. Willem añade: “Estamos localizados en Westland, un área con una gran producción privada y un porcentaje de mercado del 25 al 30% en contenedores, una cantidad sustancial que supone un beneficio adicional. Durante las próximas semanas, nos acercaremos a los clientes juntos y veremos qué podemos desarrollar”.



Desarrollo de la cadena sin molestias

Hans comenta: “Queremos mantener nuestro servicio centrado en la cadena logística tanto como sea posible y la incorporación de Varekamp lo realza incluso más. La fruta es perecedera y vulnerable. Representamos la calidad y libramos al cliente de todas las molestias, tratando de ser una extensión clara del cliente. Estamos más orientados hacia las soluciones centrales internas y es lo que ofrecemos. Los clientes están completamente atendidos logísticamente, por lo que pueden centrarse en su negocio. Tratamos también de no compararnos con otros e intentar ofrecer un servicio basado en nuestros puntos fuertes y cualidades”. Según Willem, “si los clientes nos piden que ofertemos nuevos servicios o actividades, nos reuniremos y buscaremos una solución. Añadir valor extra es una parte esencial del desarrollo del negocio”.

Para más información:
Kloosterboer BV
Hans Kroes, director general 
Tel.: +31 88 554 9900
Móvil: +31 6 21 530553
hans.kroes@kloosterboer.nl
www.kloosterboer.nl

Varekamp Coldstores Holland B.V.
Willem Nowee, gerente 
Tel.: +31 174 272309
Móvil: +31 6 22 416727
wnowee@varekampcoldstores.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor