¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Apertura de temporada única con una recepción muy divertida

Fortuna Frutos brinda por la nueva temporada de importación de España y Canarias

En la tarde del pasado jueves 12 de noviembre, se celebró la apertura de la temporada de verdura española y canaria de forma única en la estación piloto de Opticool Logistics. Fortuna Frutos lleva especializada en los tomates y pepinos provenientes de las islas Canarias en España desde hace 30 años y amplió su surtido en septiembre de 2013. Fortuna Frutos tiene dos estaciones piloto de Opticool Logistics a su disposición para los productos canarios, y el resto de productos españoles se descargan en el ABC Westland en los Países Bajos. Los invitados disfrutaron de un tentempié y una bebida entre los tomates y otras verduras que se exponían. El equipo de Fortuna Frutos dio la bienvenida a sus invitados en una atmósfera amigable.


El equipo de Fortuna Frutos en el muelle con varios productos y marcas que ofrece la compañía

Gert-jan Slobbe afirma: “Esta es la primera vez que hemos abierto la temporada de esta forma. Es una manera de encontrarnos con nuestros contactos en un ambiente diferente y va bien para ponerse al día al comienzo de la temporada. En cuanto a lo que concierne a la situación del mercado: esperamos que mejore para los productores pronto, porque la situación del mercado tanto para los tomates como para otras verduras es mediocre aunque intrínseca a esta época del año”.

Para más información:
fortuna-frutos.com


La estación piloto se encuentra en el puerto de Róterdam


Pequeñas delicias preparadas para los invitados


André Rinkel, de Arimar, y Antonio Oken (Opticool)


La nueva marca X’quisite
Fecha de publicación: