¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Trescientas tienen la enseña Express

Carrefour alcanza 500 tiendas en Argentina

Tras realizar sus dos últimas aperturas en Argentina, Carrefour dispone de 500 tiendas en el país sudamericano. Los nuevos supermercados inaugurados son uno con la enseña Market en Yerba Buena, en la provincia de Tucumán, y otro Express, en el barrio de Belgrano en Buenos Aires.

Según Daniel Fernández, director ejecutivo de Carrefour Argentina, la compañía ha invertido este año 800 millones de pesos argentinos en el país (aproximadamente, 100 millones de euros) y para 2014 las previsiones de inversión ascienden a 1.000 millones de pesos argentinos (120 millones de euros).

“Vamos a seguir potenciando nuestra presencia en el país para estar más cerca de la gente”, anuncia Fernández, quien asimismo también destaca la evolución que está teniendo el programa de inclusión social y laboral lanzado en el país, que bajo el nombre "Yo trabajo" oferta puestos de empleo a personas entre 40 y 60 años.

“En los primeros cinco meses de este programa, Carrefour ha otorgado más de 50 puestos de trabajo a adultos, valorando su experiencia e integrándolos en un ambiente laboral con expectativas de crecimiento”, afirma Daniel Fernández.


Fuente: infoRETAIL
Fecha de publicación: