Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Puntuación de 98,5% en la auditoría

LBP Rotterdam BV recibe los certificados de alto nivel BRC e ILS

Con una puntuación excepcional de 98,5%, LBP Rotterdam BV ha vuelto a superar la auditoría para algunas de sus certificaciones.

El proveedor de logística de Maasdijk, Países Bajos, especializado en el manejo de frutas exóticas, ha obtenido las certificaciones de alto nivel BRC e ILS. Esto significa que la seguridad alimentaria en LBP está garantizada hasta la próxima auditoría.

LBP Rotterdam BV ha escogido centrarse en la logística de valor añadido más que nunca. LBP no considera los servicios adicionales como solo una extensión de los negocios existentes, sino que demuestra que su propósito es que la logística de valor añadido desempeñe un papel importante en los planes de futuro de la compañía.

“Huelga decir que, debido a nuestra experiencia, la logística que llevamos haciendo durante veinte años ha sido siempre el punto de partida de nuestros servicios. Sin embargo, además de esto, la demanda de clasificación, envasado, reenvasado y pequeños envases ha crecido tanto que nos hemos posicionado de tal manera que podamos satisfacer la demanda en gran medida”, señala Anton Filippo, de LBP. Continúa diciendo: "Esta es una de las razones por las que decidimos adaptarnos y hemos iniciado ya un nuevo desarrollo.

“Cerrar los ojos ante las demandas del mercado sería muy imprudente", añade Filippo. "Hemos tomado medidas para tomar estas decisiones con nuestro equipo de profesionales, para garantizar el futuro de nuestra compañía".


Más información:
Anton Filippo
LBP Rotterdam BV
Tel.: +31 (0) 174 - 530545
Fax: +31 (0) 20 - 7969211
Correo e.: afi@lbprotterdam.nl
www.lbprotterdam.nl


 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor