¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Frankfort & Koning intensifica la colaboración con algunos grupos de cultivo españoles

Frankfort & Koning ha intensificado la colaboración con algunos grupos de cultivo españoles. "Muchos clientes aprecian tener una amplia variedad de verduras todos los días sin largos tiempos de entrega y sin almacenaje innecesario", declara Leon van den Hombergh. "Nuestros contactos en España también están entusiasmados con la idea de vender sus productos a través de Venlo, puesto que suelen ahorrar en el transporte".



"Los camiones viajan a carga completa, lo que no solo es más barato, sino que también es mejor para la calidad. Este año hemos aumentado la oferta con cítricos, caqui, zanahoria, coliflor; y verduras como pimiento, pepino y tomate, que vendemos bajo la marca Royal Select. Esto incluye la lechuga iceberg Royal Verde, cuya calidad es reconocida por nuestros clientes desde hace años".
Fecha de publicación: