Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Le seguirá Japón, con suerte en 2014 o 2015"

El primer envío de kiwis Blue Whale a Corea del Sur



El pasado jueves Blue Whale cargó su primer contenedor de kiwis con destino a Corea del Sur. "Es un envío piloto que se espera que llegue en Navidad", afirma Marc Peyres, de Blue Whale.

Tras cerca de diez años de negociaciones, este será el primer contenedor que entre en Corea en 2013. "Entrar en un nuevo mercado con protocolos tan estrictos es siempre una aventura y hoy escribimos una nueva página en el acceso de Blue Whale a mercados lejanos. Esperamos que a los consumidores coreanos les guste nuestro kiwi francés, como ocurre con otros consumidores del Sureste Asiático, aunque sabemos que será un largo camino conseguir que nuestra fruta se reconozca como una fruta de primera calidad como ya ocurre en otros mercados del Sureste Asiático o Europa". Duros requisitos, tiempos de tránsito prolongados y competencia de otros países hacen que este reto sea complejo para Blue Whale, aunque están preparados para ello.

El objetivo es volver a enviar en enero o febrero de 2014 tras la llegada de la primera carga, insiste Peyres.

Mirando al futuro, Marc ve más oportunidades en Asia. "La próxima historia que contemos será la de la apertura del mercado japonés. ¡Esperemos que esto ocurra en 2014 o 2015!”.

Para más información:
Marc Peyres
Blue Whale
Tel. +33 5.63.21.56.56
marc@blue-whale.com
www.blue-whale.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor