¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Destinará 500 millones en el próximo lustro para aumentar y modernizar su red comercia

Lidl apuesta por Italia

La cadena de tiendas Lidl quiere reforzar su apuesta por el mercado italiano y para ello invertirá 500 millones de euros en los próximos cinco años para ampliar y modernizar su parque comercial en el país.

En concreto, la compañía alemana destinará una partida de 100 millones al año durante el próximo lustro a la apertura de 120 nuevas tiendas —de entre 800 y 1.200 metros cuadrados—, a un ritmo de 24 estrenos cada año, tal y como informa el diario italiano Il Sole 24 Ore.

Además, parte de este presupuesto se dirigirá a avanzar en el proceso de reforma de sus activos en el país y dotarlos de los servicios de horno panadería, prestaciones que actualmente ofrecen 150 tiendas de las 560 que opera en Italia.

“Nuestro crecimiento continuará al ritmo del pasado gracias al éxito logrado hasta ahora”, ha señalado Luca Burgazzoli, de Lidl Italia, quien añade que “también contribuye a esta estrategia la "italianización" de la oferta, que permite ofrecer el 70% del surtido con productos fabricados en Italia”.

La cadena del grupo Schwarz lleva 21 años en el mercado italiano, donde emplea a cerca de 9.400 personas y opera una docena de plataformas logísticas.


Fuente: infoRETAIL
Fecha de publicación: